Nuestra historia

1488931806280.jpeg
 
 

Nuestra Historia: 

El proyecto, "Estoy Bien" fue creado por Maritza Cardenas, en memoria de su madre, para difundir el conocimiento de la enfermedad conocida como lupus. “Al crecer, cada vez que le pregunta a mi mama como se sentía, su respuesta siempre era la misma – “Estoy Bien.” En realidad, no lo estaba. El nombre de este proyecto es símbolo de la experiencia de la madre de Maritza con lupus. “Mi madre falleció hace 10 años de lupus (en el 2007). En su memoria, quiero que la gente tenga más conocimiento de esta enfermedad, para así crear una mejor comunidad para aquellos que sufren de lupus.” – Maritza Cardenas

Nuestra Misión:

La misión de nuestra organización es ayudar a crear una mejor sociedad para aquellas personas que viven con lupus. Queremos educar al público sobre esta enfermedad y proveer recursos para estudiantes que han sido afectados por lupus, para así ayudarles a ser exitosos en su carrera académica y profesional.

Nuestra Visión:

Imaginamos un mundo que tenga un mejor conocimiento de lupus, y una sociedad comprensiva que apoya el desarrollo profesional y educacional de aquellas personas que han sido afectadas por lupus, que quieren obtener una educación escolar.

Como Estamos Ayudando:

Educamos a la comunidad sobre el lupus atreves de programas educativos en escuelas y centros comunitarios. A través de nuestro programa, nos enfocamos en dar a conocer lo importante que es entender los efectos de lupus en alguien que sufre de esta enfermedad. Al igual, queremos dar becas a estudiantes que han sido afectados por lupus.